El Wing Foil es uno de los deportes más novedosos del mercado.

Es el nuevo favorito de las personas que ya saben hacer kitesurf o windsurf ya que la nueva disciplina es la mezcla de ello. Además brinda la libertad de usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que no tiene líneas y requiere un espacio mínimo para montar todo el material. Puedes usarlo en agua planas para simplemente navegar y avanzar o si eres un amante de surfear las olas,  puedes disfrutarlo al máximo placer. Es adecuado para todas las condiciones.

Para más adrenalina puedes practicar saltos y trucos, así nunca te aburrirás. Es adecuado para todas las edades. Más fácil de aprender que el kitesurf y el windsurf, dedicará menos tiempo a aprender todos los conceptos básicos para controlar el ala y la navegación en sí. Wing foil El Medano Nuestra escuela parte de KITESURF 313  se encuentra en Islas Canarias, más concretamente en el sur de Tenerife. En nuestra escuela contamos con instructores certificados que ofrecen lecciones de calidad, es por eso que fuimos de los primeros en comenzar a usar radios durante las lecciones para asegurar una rápida progresión de los estudiantes.

Siempre queremos ofrecer las mejores condiciones a nuestros alumnos, por eso no damos clases en la playa el Médano sino que trasladamos a nuestros alumnos a otra playa (muelle de Granadilla) donde tenemos agua plana, arena y viento constante. Si tienes más dudas o preguntas no dudes en comunicarte.

Espero verte pronto. Gracias por leernos 

KITESURF 313 

TE LLAMAMOS