¿Aún no estás convencido de aprender a surfear? Nosotros te enseñamos, porque deberías hacerlo ya, en cualquier momento!!!

-Una sensación única

Si tienes la oportunidad de aprender a surfear serás de las pocas personas que tienen la suerte de vivir una sensación muy especial y única. La sensación de coger una ola no se puede comparar con ninguna otra en el mundo y no mucha gente admite que prefiere el surf al sexo. Somos uno de ellos. Aprender puede llevar una o más semanas, ¡pero el esfuerzo vale la pena, te lo garantizo! Como dijo Kelly Slater: “SURFEAR es como estar en la mafia. Una vez que estás dentro, estás dentro. ¡No hay salida! Y con eso no ha exagerado, porque conozco a alguien que dice que no le gusta el surf.

-Aprender a surfear no es difícil.

Si tiene miedo de que aprender le resulte demasiado difícil, puede relajarse y ser positivo todo el tiempo. Así como la edad no tiene mucho que ver con tu capacidad. ¡Según nosotros no hay edad para aprender y nunca es demasiado tarde! ¡Mucho más importante es tu actitud! Si crees que puedes llegar a ser un profesional en 2 meses sin hacer ningún esfuerzo o sin hacer nada, ¡estás completamente equivocado! Es como todo: de la nada nada sale / de donde nada hay nada se puede sacar.Hay que tener claro que al principio te quedarás sin aliento y hay que luchar mucho para conseguirlo.

¡AL FINAL ES UN SACRIFICIO Y UN TRABAJO QUE VALE LA PENA HACERLO!

-El surf te mantiene en forma/te hace fuerte Suena lógico, pero si quieres un cuerpo de ensueño vale la pena aprender a surfear. En el surf se utilizan muchos músculos y seguramente no es casualidad que los surfistas tengan ese aspecto saludable y al mismo tiempo que te esfuerces en aprenderlos para tonificar un cuerpo perfecto. Además el surf lo ofrece todo. Olvídate del sufrimiento de salir a correr, el surf te premia/te hace un regalo si haces el esfuerzo: es la sensación única de la que hablábamos antes. Además hay muchos estudios que demuestran que si surfeas regularmente si te quitas el estrés.

-Puedes viajar mucho

Si descubres el deporte del surf te darás cuenta de que en el caso ideal vas a visitar muchos países. Porque en el mundo hay innumerables olas diferentes y cada una parece mejor. Y es exactamente por eso que querías viajar a todos los países: quieres probarlos todos, ya sea en el Océano Índico, las Maldivas, Francia o Portugal… siempre es genial conocer nuevos países y culturas. Y por el hecho de que viajes a través del surf todo será aún más relajante porque conocerás directamente a mucha gente amigable.

-Buen rollito antes y después de surfear.

Si nos volvemos a referir a esos surfistas relajados que os vais a encontrar aprendiendo surf, está claro que pasaréis lujo siempre antes y después de una sesión de surf. La gente es muy amigable, les encanta caminar descalzos y simplemente en equilibrio. ¡Y la fiesta tampoco va a faltar! Al igual que donde vas a surfear, ¡lo pasarás genial! Ve a surfear.

KITESURF 313

TE LLAMAMOS